Brisa Fenoy despierta odio en los seguidores por revelar datos sobre ‘OT’

Fue Brisa Fenoy la responsable de despertar la ira de más de uno, pues al participar como jurado en la gala de OT, compartió una foto en la que aparece una hoja en la que "reseñan" a los concursantes sin siquiera haber participado. 

Quien ya se ganó el desprecio de más de un seguidor de Operación Triunfo es Brisa Fenoy, quien subió una foto que develó un detalle que hace pensar que el concurso es una farsa.

Brisa Fenoy en OT / Fuente-. Instagram @brisafenoy

Después de que se hiciera una campaña en redes sociales para asegurar que el reality show no era más que un montaje para ganar audiencia, ahora sale una foto por demás controversial.

Fue Brisa Fenoy la responsable de despertar la ira de más de uno, pues al participar como jurado en la gala de OT, compartió una foto en la que aparece una hoja en la que “reseñan” a los concursantes sin siquiera haber participado.

Así es como Brisa Fenoy desató una ola de críticas a OT

En la imagen que compartieron, se ve a Brisa posando en el asiento que ocuparía durante la noche de concierto, pero un usuario se dio cuenta de un peculiar detalle.

A su lado estaba una hoja, que al ampliarla, demostraba la forma en que los jurados evalúan a los participantes de OT.

Fuente: Instagram @brisafenoy

Pronto la producción tuvo qué aclarar la razón de estas hojas, a lo que aseguraron que los miércoles el jurado tiene reuniones en las que someten a juicio las participaciones.

Los más radicales creen que Fenoy hizo esto como una especie de venganza en contra del programa por no usar su canción como principal en la edición anterior.

Fuente: Twitter @tinetr
También podría gustarte