¡Alerta Geek! Ruby Rose será la nueva Batwoman y sus fans no pueden estar más felices

Y ahora se ha dado a conocer que la actriz que se define a sí misma como gender-fluid actuará en el papel de Batwoman, momento que marca un hito en su carrera. 

Una de las actrices que se ha ganado el corazón de la comunidad LGBT es Ruby Rose, la visionaria que se hizo de fama gracias a su aparición en Orange is the New Black.

Jaxx – The Meg

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

Y ahora se ha dado a conocer que la actriz que se define a sí misma como gender-fluid actuará en el papel de Batwoman, momento que marca un hito en su carrera.

Con gran emoción, Ruby Rose utilizó sus redes sociales para dar a conocer la importante noticia entre sus fans.

Esta fue la emoción de Ruby Rose al anunciar su nuevo papel

La actriz confesó sentirse acompañada, ya que durante mucho tiempo los personajes gay o lesbianas son considerados como “censurables” en las producciones, y más cuando se trata de personajes de villanos o súper heroínas.

“El murciélago está fuera de la bolsa y estoy más que honrada y emocionada. También soy un manojo de emociones, porque este es un sueño de la infancia. Esto es algo que me habría encantado ver en la TV durante mi adolescencia como miembro de la comunidad LGBT”, expresó Rose en su cuenta de Instagram. 

Ruby Rose comentó que jamás se había sentido representada, pero que con este papel se abren puertas para las nuevas generaciones.

Además, la revista Entertainment Weekly aseguró que este será el primer personaje de una súperheroína con preferencias sexuales lésbicas.

También podría gustarte