Soy lesbiana y me enamoré profundamente de un hombre

¿Alguna vez les ha pasado que algún buga los confunde? Para ser más claros, que comienzan a sentir cosas por ellos. Entonces aquí nos preguntamos ¿por qué es que sentimos esto? ¿No se supone que soy gay? Y es así como inician una vez más nuestras confusiones.

¿Es posible que un gay se enamoré de un hetero y hasta lleguen a tener una relación? Pues hoy queremos contarte la historia de Ahs Fisher una mujer que desde muy pequeña supo que es lesbiana y que mantuvo varias relaciones así. Pero su vida cambió cuando conoció a un hombre que le robó el corazón.

“No creí que fuera posible ser tan compatible con alguien en tantos niveles. Tenemos una frase de los Simpsons para cada ocasión. Nuestros libreros están llenos de libros de poesía. No queremos tener hijos. Amamos a los perros y sí, odiamos a los gatos”, cuenta.

“Uno de nuestros hobbies es mirarnos a los ojos y reírnos. Sí, ya entendiste, somos asquerosos. Encontré a mi persona y no estoy comprometiéndome, ni haciendo sacrificios en la relación. Todo parece encajar, excepto el género”.

Porque como en toda historia de amor nada puede ser posible, esta mujer tiene un pasado lleno de muchos momentos lésbicos, incluso en una parte de su testimonio señala que trabajó en una oficina de LGBTI. “Sí, soy muy gay, así que enamorarme de un hombre es una de mis peores pesadillas”.

Ahs Fisher se enamoró tanto de ese hombre que por momentos llegaba a olvidar que era gay pues hasta se colocó el DIU “Fue el momento más doloroso de mi vida”, pero fue un acto que hizo por amor.

Otro punto que señala acerca de lo que le asusta de esa relación es que teme sobre lo que piense la familia de él,”¿Qué pasará si ellos me “googlean” y encuentran todos mis chistes sobre ser una lesbiana? ¿Alejarán a mi novio de mí? No le he ocultado nada a mi pareja, él sabe que soy lesbiana, ha leído todos mis artículos y ha visto mis actos de comedia”.

Ya casi para finalizar su experiencia nuestra chica gay nos dice que está pasando por un momento muy complicado y hermoso al mismo tiempo, “Amo mi identidad y amo estar con un hombre, y sí, puedo sobrevivir a ello eterna  y felizmente”.

¿Tú qué opinas? ¿Alguna vez te ha pasado?

También podría gustarte