Sigourney Weaver deja caer que la saga ‘Alien’ podría tener una quinta entrega

Con la reciente desaparición del ilustrador suizo HR. Giger, creador del perturbador universo surreal y cyberpunk que aterrorizó a varias generaciones a través de sus perturbadoras imágenes, se comienza a fraguar el rumor de que podría comenzar a producirse una quinta entrega de ‘Alien’.

Sobre este tema, la actriz Sigourney Weaver, comentó durante su asistencia al Hero Complex Film Fest, que ‘aún hay más historias de Alien que contar’, añadiendo que ‘todavía no les hemos visto en la Tierra’.

La actriz, que se encontraba en el festival atendiendo la proyección de las dos primeras películas de la saga, dirigidas por Ridley Scott y James Cameron, respectivamente, afirmó que siente que tanto para ella como por muchos fans ‘la saga todavía no ha terminado’.

Ripley, una heroína existencial

Sigourney Weaver, que se refirió a Alien como ‘nuestra pequeña película’, definió a su personaje como una ‘heroína existencial, añadiendo que representa en la saga una especie de ‘brújula moral’.

Weaver aprovechó además para compartir de manera nostálgica -e inquietante- que la legendaria escena en la que el vientre de John Hurt es atravesado por una de las criaturas ha quedado en su mente como ‘algo tan real, que no me creía lo que estaba viendo’.

El creador de la saga Alien, Hans Rudolf Giger, que falleció el pasado 13 de mayo a raíz de las lesiones producidas después de sufrir una caída, obtuvo fama mundial por la creación de la criatura Alien en 1979, trabajo por el que fue galardonado con un Oscar a los mejores efectos visuales un año más tarde.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More