Neil Patrick Harris ya tiene su estrella

Muy sonriente y con una cara de enorme felicidad, el actor Neil Patrick Harris ha inaugurado hace tan sólo unos días su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood.

El actor, reconocido por su papel de Barney Stinson en la exitosa serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ha descubierto la estrella que ocupará el puesto 587 del Paseo en la categoría de Televisión.

Al lado de su pareja

Neil Patrick Harris estuvo acompañado en todo momento por David Burtka, su pareja y padre de sus hijos, Joss Whedon o Jason Segel, actual compañero de reparto de Neil.

El actor no dudó en reconocer que su pareja es lo que más quiere en el mundo, ‘a excepción de esta estrella’ (en tono jocoso).

Entre risas y bromas el actor reconoció que no era la primera vez que ‘me han pegado en la acera de enfrente de la Sala de Frolic’. Asimismo, añadió que aunque sus gemelos son todavía muy pequeños para entender este honor, ‘algún día, cuando sean mayores’, los traerá a este lugar para -muy orgulloso- decirles: ‘Niños, su viejo era la 587 estrella de Hollywood en la categoría Televisión. ¡Y Dios, suena bien!’.

Neil Patrick Harris agradeciendo el galardón

Un gran reconocimiento a su carrera

El actor, que comenzó su carrera interpretativa en 1988, se ha hecho famoso gracias a papeles como el médico adolescente Doogie Howser o el de Barney Stinson.

La gracia y el sentido del humor de este último lo han convertido en uno de los personajes más característicos y carismáticos de la pequeña pantalla americana de los últimos años.

Este reconocimiento es uno de los pocos otorgados a un actor declarado homosexual abiertamente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More