Las calaveras de la mexicana Patricia Fornos se instalan en el barrio

A partir del próximo viernes y hasta el 29 de septiembre, la muestra ‘Miss Colibrí’ acercará al café bar la Paca de la calle Valverde los originales y cadavéricos diseños de ”Mises” y ”Místers” hispano-mexicanos de la ilustradora Patricia Fornos.

La artista, que basa su obra en el colorido y alegría mexicanos en los que agrega su personal toque de ironía, representan a las populares catrinas con una mirada llena vida y rodeadas de elementos de origen gallego -influenciados por la tradición de los antepasados de la artista-.

En su original obra, las Mises y Místers representan diferentes actitudes cotidianas, a algún famoso del mundo del arte y la cultura, además de otros iconos de la cultura mexicana como las aves tropicales.

¿Qué más me espera?

Como su propia autora apunta, ‘Miss Colibrí’ no es sólo una exposición, sino un movimiento que celebra la vida. Por eso la exposición ha sido complementada con dos propuestas, una de caracter textil y otra personalizable.

En el mismo espacio de la muestra se podrán adquirir las prendas de la colección ‘Clara y Candela by Patricia Fornos’ que la autora ha diseñado en exclusiva con la máxima ‘Happy Free Look’ de la firma. Entre ellas encontrarás únicas camisetas creadas por la artista.

Además, si te gustaría formar parte de este movimiento estético y vitalista puedes convertirte en una Mis o Míster pidiéndole a Patricia Fornos un diseño personalizado con tu imagen. La autora estará en el café esperando a que se lo pongas muy difícil con tu modelo.

‘Miss Colibrí’

Autora: Patricia Fornos

Dónde: Café Bar la Paca (Calle Valverde 36, Madrid)

Cuándo: Del 4 al 29 de septiembre

A qué hora: L-V de 12.30 a 01.30h / S-D de 16.00 a 02.30h

Precio: Entrada Libre

Más información: @LaPaca_CafeBar@PatriciaFornos

También podría gustarte