Jackass 3D

Director: Jeff Tremaine

Actores: Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, Chris Pontius

Calificación: 8 /10

¿De qué va?

Johnny Knoxville y sus amigos vuelven con sus cómicas y temerarias aventuras. Y esta vez vienen en 3D. Más descerebrados y locos que nunca pero con unos cuantos años más, Johnny, Ryan Dunn, Steve-O, Pontius, Weeman y todos los demás habituales de Jackass nos presentan en un alucinante 3D un sinfín de nuevas locuras, macarradas, bromas pesadas, deportes imposibles y, como siempre, alguna que otra costilla rota. Todos los fans de la serie disfrutarán como siempre y llorarán más que nunca de la risa con esta nueva entrega para la gran pantalla aunque, eso sí ¡con gafas 3D puestas!

Trailer de ‘Jackass 3D’

Sabías qué..

1. Es la continuación de ‘Jackass: la película’ (2002) y ‘Jackass dos. Todavía más’ (2006).

2. ‘Cogemos la misma tecnología que James Cameron utilizó para rodar ‘Avatar’ y la metemos en el culo de Steve-O. Vamos a llevar la estupidez a una nueva dimensión’, dice Knoxville, la cabeza visible del grupo.

3. La película ha recaudado 50 millones de dólares. Según Variety, se trata de la mejor marca obtenida por una película en el mes de octubre en la historia, y supera así el anterior récord, en manos de ‘Scary Movie 3’, con 48,1 millones de dólares en 2003.

4. Posiblemente sea el blockbuster con más desnudos frontales masculinos de la historia.

5. Dado el homoerotismo y masoquismo de la serie, la película se presentó en un escenario perfecto: el Eagle de Los Angeles.

Johnny Knoxville en el Eagle de Los Ángeles

Nuestra crítica

Con el estreno de ‘Jackass 3D’, Knoxville y sus amigotes han ido aún más allá. Han recuperado el espíritu festivo del 3D de los 50 para presentarlo como pura experiencia lúdica. Además, la última Jackass alcanza cotas poco exploradas de sabiduría tridimensional. ¿Es posible visualizar en 3D el lanzamiento al espectador de una ruidosa ventosidad? Sí, Jackass lo ha conseguido.

Divertida, ingeniosa y muy cochina, lo único que cabe achacarle a esta última secuela es una pérdida de frescura. Asoman síntomas de cansancio, de diversión algo forzada en los míticos Knoxville, Pontius o Steve-O. Y es que, convertidos ya en adultos, parece inevitable que se pregunten: ‘¿Por qué me bebo un vaso de sudor recién destilado, me dejo cocear los genitales por un mulo, morder el trasero por un perro o cubrir de excrementos mientras me lanzan al aire en un tirachinas gigante…?’.


Lo mejor:
El uso gamberro del 3D.

Lo peor: Las bromas en cámara oculta.

Momentazo: Las meadas con la cámara 3D colocada en el pene.

Vete a verla si: Te gusta el (buen) humor grueso y escatológico.

Rodolfo Fo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More