El Pride de Londres nos anima a vivir una vida sin filtros

El Pride de Londres es unos de los Orgullos más importantes del continente. El evento, que reune a más de un millón de personas, está creciendo al ritmo que están marcando sus ingeniosas propuestas. El año pasado, el transporte público de la ciudad se llenó con los colores del arcoíris y para la edición de 2016 han preparado un lema que es puro empoderamiento para la comunidad LGTB.

Si en los años anteriores, los lemas #PrideHeroes y #FreedomTo hacían un llamamiento a celebrar el Orgullo de un modo reivindicativo, en esta ocasión, el hastag #Nofilter consigue unir el lado más activista con las experiencias indiviudales de la comunidad LGTB.

De este modo, los usuarios pueden ser parte de la campaña a través de las redes sociales compartiendo sus historias con el hastag #Nofilter para mostrar al mundo la maravillosa diversidad de la comunidad LGTB.

Muchas personas del colectivo sienten la necesidad de filtrar su comportamiento, de autocensurarse para ocultar lo que son. Pride London nos anima a romper con las cadenas de lo que marca la heteronormatividad para mostrarnos tal y como somos. Un lema que celebra la autenticidad de cada unx y que nos anima vivir la vida sin ningún tipo de filtros. 

Vídeo: Pride London #Nofilter

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More