¿La nueva temporada de Stranger Things tiene un personaje gay?

Todos lo pensamos desde que inició la segunda temporada de Stranger Things: ¿acaso Billy es gay?

Además de la nueva trama y sus personajes, fanáticos y medios de la farándula comenzaron a especular en redes sociales sobre la sexualidad de Billy, interpretado por Dacre Montgomery.

El nuevo integrante de Stranger Things ha tenido un comportamiento con Steve Harrington que no hace menos que llamarnos la atención. Ante eso, Dacre contestó en entrevista para Huffington Post:

“Alguien tocó eso el otro día, `¿Billy se siente atraído por Steve?’ Y yo estaba como, ‘No, no creo que lo sea’. No creo que sea como este tipo de cosa confusa y homoerótica. Creo que es literalmente amenazado por todos estos personajes en su vida”.

El éxito de Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things se estrenó hace menos de una semana, pero las estadísticas señalan que el regreso del show ha sido todo un éxito.

De acuerdo Variety, la información de Nielsen muestra que durante los primeros tres días después de su estreno (del 27 al 29 de octubre), Stranger Things alcanzó 8.8 millones de espectadores por episodio, de los cuales 6.2 millones tienen entre 18 y 49 años.

NetflixStranger Things