El homoerotismo de Tom of Finland toma vida en ‘I Want U’

DJ Hell prepara nuevo disco para 2017 y ha empezado a calentarlo con la salida del primer single. Y nunca mejor dicho eso de calentarlo puesto que el primer corte de ‘Zukunftsmusik’ llega acompañado de un videoclip que nos ha puesto duro hasta el espíritu.

‘I Want U’ es un corte que se centra en una historia pasional protagonizada entre dos hombres y que mejor que ilustrarlo que mediante los dibujos homoeróticos del artista nórdico.

El tema realiza un recorrido por la obra de Tom of Finland. A lo largo del corte vemos como los dibujos se encuentran, se miran, se rozan… y terminan explotando en una sensual orgía de miembros descomunales, de pectorales que podrían acoger a toda una familia de gatitos, de mostachos apetitosos y de brazos que parecen hechos del mismo material del que se hacen los sueños.

Un vídeo que parece que está hecho para ser disfrutado en formato bucle y perderse entre el océano de músculos que nos muestra. Ahora bien, cuidado con hacerlo en el trabajo, ‘I Want U’ contiene imágenes de sexo explícito que nos pueden obligar a cerrar el ordenador… o a encerrarnos unos minutos en el servicio.