Confirmado: Sam Smith tiene romance con Brandon Flynn actor de ’13 Reasons Why’

Después de ser captado paseando por las calles de Nueva York de la mano y besando al actor Brandon Flynn de ’13 Reasons Why’, el cantante Sam Smith aceptó su nuevo romance en el programa de Ellen DeGeneres.

Alejado de los medios por unos años, el reconocido músico acaba de lanzar dos sencillos y próximamente su nuevo álbum el cual confesó está inspirado en su reciente crush.

Sam Smith en el programa de Ellen Degeneres

Incluso cuando las fotografías de los enamorados salieron a la luz, el propio Sam Smith negó la relación. Sin embargo cuando asistió al programa de Ellen Degeneres la conductora le cuestionó:”Ya no estás soltero, ¿verdad?” a lo que Sam respondió “No, no lo estoy, lo cual es una locura”.

“Es extraño sacar un álbum y no estar soltero. Porque cuando saqué In the Lonely Hour me sentía tan solo. Pero ahora estoy cantando canciones sobre otro chico”, explicó.

¿Quién es Brandon Flynn?

Brandon Flynn de 23 años es uno de los protagonistas de ‘13 Reasons Why’ con el papel de Justin Foley en una de las series del momento producida por Selena Gómez.

La relación entre Sam Smith y el actor se revela a las pocas semanas de saberse que es gay, declarándolo a través de su cuenta de Instagram, en una imagen con la bandera del arcoiris y con la frase ‘Equality’ sobre el cielo de Sydney:

“Hemos luchado, hemos salido valientemente incluso con nuestro miedo, y escribiste un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad requiere coraje, me preocupa que demasiada gente en este mundo carezca de las bolas para defender lo que es correcto”.

brandon flyynEllen DeGeneressalir del clósetSam Smith