¿Se acerca el fin de Dolce&Gabbana? Esto dicen sus creadores

Los diseñadores hicieron esta declaración que causó controversia sobre el futuro de la casa de modas.

Cuando pensamos en moda, consideramos que las marcas y diseñadores serán eternos, pero no todos tienen ese concepto en mente.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, las mentes maestras detrás de la casa de modas de origen italiana, hablaron sobre el posible fin de Dolce&Gabbana.

En un reciente entrevista, Domenico y Stefano hablaron sobre su éxito en las pasarelas. Después de incorporar millennials, youtubers, influencers y hasta drones a su pasarela, ahora los diseñadores hicieron una confesión bastante desconcertante.

La agencia Reuters cuestionó a las cabezas de Dolce&Gabbana para conocer el futuro de la marca; y aunque confesaron tener muchos planes en puerta, en realidad no ven a la casa de modas dirigida bajo el mando de otra persona que no sea la popular dupla.

El fin de Dolce&Gabbana

La marca que comenzó en 1985 ha tenido momentos muy importantes en su historia, y aunque la historia de amor entre Domenico Dolce y Stefano Gabbana terminó, ellos decidieron continuar con la marca.

Pero eso parece cambiar para el futuro, de acuerdo con las declaraciones de los diseñadores.

“Cuando sea el momento, vamos a morir. No quiero a un diseñador japonés diseñando para Dolce & Gabbana”, expresó Stefano.

Así mismo, expresaron que con el paso del tiempo se dieron cuenta que nada ni nadie podía quebrantar la confianza ética, profesional y sentimental entre ambos.

“Cuando nos separamos, nos dijimos a nosotros mismos que era mejor dividir todo, porque si recibes un golpe en la cabeza al día siguiente, se terminaría involucrando alguien que no pertenece a la industria, y podría arruinar el negocio”, dijo Gabbana.

“Hemos creado una confianza que ninguno de nosotros puede tocar”, recalcaron.

diseñadoresdiseñoDolce&Gabbanamoda