¿No sabes qué ponerte? Descarga las mejores aplicaciones de moda

¿Cuántas veces no has querido tener a un asesor personal que te diga cómo combinar tus prendas, o cómo vestirte para acudir a determinado evento? Las aplicaciones que te mostramos a continuación son ideales para mantenerte informado sobre las últimas tendencias, y para contar con la ayuda de un experto. También te presentamos una aplicación en la cual podrás diseñar tus propios zapatos.

Después de descargarla te aseguramos que nadie nunca volverá a verte con esta cara:

 

Zegna in STORE

Esta aplicación diseñada por James Lima, el mismísimo director de efectos especiales de Avatar te ofrece la experiencia de estar comprando en una tienda real, obviamente donde tú eres el único cliente, y por si fuera poco, ¡Milla Jovovich te asesora en tus compras! Aquí vas a encontrar trajes italianos de la mejor calidad, así como camisas, corbatas, zapatos, polos y sombreros. Una experiencia de lujo.

La app es gratuita, y está disponible para iPad. 

 

The Collection

En esta app no sólo vas a encontrar las colecciones completas de más de 150 diseñadores que se han presentado en las Semanas de la Moda de París, Milán, Londres, y Nueva York, también podrás informarte sobre las últimas tendencias, y leer artículos de periodismo de moda.

Esta app es gratuita y está disponible para iPad.

 

Amble with Louis Vuitton

Si te encanta documentar tus viajes con fotografías donde aparte te gusta presumir tus outfits, esta es la app ideal para ti, pues te permite capturar tus recuerdos viajeros, mientras creas tours para que sepas cuál fue tu bitácora. Lo mejor es que algunas celebridades también te recomiendan lugares cool para salir.

Esta app es gratuita, y está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad.

 

David Gandy Style Guide For Men

David Gandy, uno de los íconos de moda del momento, te aconseja para elegir tu ropa de acuerdo a tu tipo de cuerpo, estatura, evento, etc. Definitivamente te va a sacar de emergencias cuando en verdad no sepas qué usar.

La app cuesta 4,99€ y está disponible en iPhone, iPod Touch y iPad.

 

Bally Scribe

Si eres un amante de los zapatos no puedes perderte la oportunidad de descargar esta aplicación, pues te ofrece la posibilidad de diseñar tus zapatos a tu gusto y después comprarlos. Primero debes elegir tu modelo favorito entre una amplia gama de posibilidades, luego eliges los detalles como el tipo de material, color, y acabado que más te guste, y finalmente hacer la compra. No vas a poder decir que no tienes unos zapatos únicos y originales.

Baby Scribe es gratuita, y está disponible para iPad.

 

¡Listo! Prepárate para que ahora todos te vean así…

 

 

aplicacionesaplicaciones moda