El próximo James Bond, ¿podría ser de la comunidad LGBT?

Miembros de la comunidad han alzado la petición tras la salida de Daniel Craig de la franquicia

La nueva película de James Bond, ‘No Time To Die‘, ya fue estrenada a nivel mundial, esta también representa la última ocasión en la que Daniel Craig interpretará al agente secreto. Fueron cinco filmes en las que le dio vida al ‘agente 007‘, pero la polémica ahora se centra en quién debe sustituirlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga podría volver al cine con esta película

Se ha hablado sobre cambiarle el sexo, que sea una persona afroamericana, un latino, o tal vez, alguien perteneciente a la comunidad LGBT.

A través de redes sociales, la comunidad LGBT ya manifestó un malestar al no sentirse representada en las últimas películas de James Bond. Por ello, miles de usuarios creen que esta es una gran oportunidad para tomar una decisión histórica.

Un James Bond LGBT, o por lo menos un actor LGBT encarnando a uno de los personajes más emblemáticos en la historia del cine.

El actor Ben Whishaw, quien ha participado en las cintas como ‘Q‘, habló sobre el tema en una entrevista ofrecida a la revista Attitude:

Ver a un actor gay como ‘James Bond’ por primera vez sería una señal de progreso real no solo para la película, sino también para la industria. ¿Se imaginan a un James Bond gay? Sería algo extraordinario. Por supuesto que me gustaría ver eso. Creo que deberíamos trabajar por un mundo en el que cualquiera pueda interpretar a cualquier personaje. Sería realmente emocionante si no importara la sexualidad de alguien para asumir un papel como el de ‘James Bond’

afirmó.

Whishaw también comentó tener dos opciones para interpretar a esta nueva versión del super espía, que además son homosexuales. Uno es Luke Evans, quien recientemente estuvo en ‘La Bella y La Bestia‘ de Disney, al igual que Jonathan Bailey, quien saltó a la fama en la serie Bridgerton.

Para mí, ellos dos son actores extraordinarios. Yo pienso que podrían tomar el papel de ‘James Bond’. Serían ideales y sería emocionante verlos. Me pregunto si alguno de ellos querría, por todo lo que implica convertirte en el nuevo ‘James Bond’. Todo lo que significa para el mundo y cómo eso cambia tu vida personal“, dijo Whishaw en la entrevista a la revista Attitude.

A ti, ¿a quién te gustaría ver interpretando a la nueva versión de ‘James Bond‘?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Martin Scorsese a punto de abandonar el cine por desacuerdo con Estudios

Autor: I.S. con información de Cultura Colectiva

007actoresben whishawcineDaniel CraigJames BondJonathan BaileyLuke EvansNo Time To Diepelículaspróximo James BondQ