‘Fourth man out’ la comedia que retrata lo difícil (y divertido) de salir del closet frente a tus amigos

El proceso de salir del closet es muy diferente para todos, y la comedia Fourth Man Out es una película que retrata esta situación de manera muy divertida, y en la que podrás encontrar escenas con las que seguramente te identificarás si en algún momento tuviste que decirles a tus mejores amigos que a diferencia de ellos, tú prefieres salir con hombres.

Fourth Man Out nos cuenta una historia que gira en torno a Adam, un mecánico que acaba de cumplir 24 años y que por fin ha decidido salir del closet. Como suele suceder, sus amigos más cercanos serán los primeros en enterarse y lo interesante de todo esto es ver las reacciones de todos ellos y, sobre todo, cómo intentarán evitar que la noticia afecte la amistad que tienen.

Adam tendrá que plantearse las preguntas que muchos otros hombres gays se han hecho al momento de salir del closet con sus amigos, ¿las cosas cambiarán?, ¿seguiremos saliendo como antes?, ¿creerán que alguno me gusta?, ¿me ayudaran a decirle a mi familia? y muchas otras más que se resuelven al pasar los minutos.

Sin duda Fourth Man Out es una película recomendable, aunque es verdad que no encontrarás grandes actuaciones, ni una trama muy elaborada, pero es perfecta para pasar un rato divertido y recordar lo que tú viviste con tus seres más cercanos una vez que decidiste mostrarte ante ellos como realmente eres.

cine gaycomediaFourth Man Outpeliculapelicula gaysalir del clóset