Las películas lésbicas que podremos ver próximamente en cartelera

Estamos seguros de que vas a querer ver las siguientes películas que ya se estrenaron en el festival de Toronto, cosa que habla muy bien de ellas. Así que checa los trailers y espéralas, que pronto estarán en cartelera.

Thelma

Esta película dirigida por Joachim Trier nos cuenta la historia de una chica tímida que se muda a Oslo para realizar sus estudios. Será ahí en donde encontrará a Kaja, una chica de quien se enamorará profundamente, sin embargo no todo será fácil, pues la intromisión religiosa de su familia complicará la situación. Ahí no acaba todo, porque Thelma tiene la capacidad de mover objetos con su mente cuando se pone nerviosa, así que ese detalle le agregará suspenso a la trama.

My Days of Mercy

Una vez más la hermosa Ellen Page nos deleitará con su presencia en la pantalla grande, ya que es la encargada de protagonizar este drama lésbico que tiene un tema de trasfondo muy fuerte: la pena de muerte.

Disobedience

Esta película, adaptación de la novela de Naomi Alderman, nos cuenta la historia de Ronit, una mujer que regresa a casa tras la muerte de su madre, y justo en ese proceso de duelo revive su amor con Esti, (Rachel McAdams) quien es ahora la mujer de su primo.

Porcupine Lake

Bea y Kate se conocen en Toronto mientras la familia de una de ellas está discutiendo un negocio familiar. Ambas se enamoran perdidamente y viven un intenso amor adolescente en medio de conflictos familiares.

 

carteleraestrenospelículas lésbicas