Se estrena “In a Heartbeat” el corto animado gay

De una vez te decimos que vayas sacando un pañuelo para limpiarte las lágrimas pues este corto animado gay llamado In a Heartbeat hará que tu corazón se emocione e incluso puede que te identifiques con la pequeña historia.

Beth David y Esteban Bravo los encargados de In a Heartbeat y dijeron que lo que querían con este corto era “enviar un mensaje de amor y aceptación de uno mismo a todos los niños y jóvenes que tienen dificultades para identificarse como LGBT”.

En la historia vemos a dos chicos Sherwin que notoriamente está enamorado de Jonathan pero tiene miedo de que éste se dé cuenta pues “corre el riesgo de ser expuesto por su corazón después de que este sale de su pecho para perseguir al chico de sus sueños”, explica uno de los creadores.

Y es que literal, en las imágenes del video vemos como el corazón de Sherwin se sale de su pecho demostrándole amor a Jhonathan, quien se muestra asombrado pero en un momento de esta pequeña historia algo grave pasa ¿Qué es? Pues te dejamos aquí el video de In a Heartbeat.

A horas de su lanzamiento, el video ya tiene más de 2 millones de visitas en Youtube, lo cual nos emociona demasiado.

animacioncorto animado gayIn a Heartbeat