El esperado regreso al cine de Cher se hace realidad con la secuela de ‘Mamma Mia’

Después de 7 años de su última aparición en el séptimo arte con un musical burlesque que protagonizó en 2010 junto a Christina Aguilera, Cher regresa al cine para hacernos felices con otro musical: la secuela de Mamma Mia que llegará a los cines en julio del próximo año.

Fue la propia Cher la que a través de Twitter confirmó ante las preguntas de sus fans que estaba inmersa en este nuevo proyecto, cuyo rodaje arrancó el pasado mes de agosto. Aunque papel en el filme todavía no ha sido revelado, no podemos esperar a ver la actuación de la diva en este emblemático musical.

Mamma Mia: Una y otra vez‘ estará escrita y dirigida por Ol Parker (Ahora y siempre, Rosas Rojas) y contará con la música de Benny Andersson y Björn Ulvaneus, que incluirá algunos temas de ABBA que no se escucharon en el filme original y por lo menos un par correrán a cargo de Cher.

La mayoría de protagonistas del filme de 2008 retomarán sus papeles. Así, Meryl Streep volverá a encarnar a Donna; Amanda Seyfried volverá a interpretar a Sophie, la hija de Donna; Colin Firth de nuevo dará vida a Harry; Dominic Cooper reaparecerá como Sky; y Pierce Brosnan repetirá en el rol de Sam.

Aunque la trama de la secuela no se ha revelado, todo apunta a que incluirá numerosos flashbacks y precisamente para estos fragmentos se han fichado a nuevos actores como Lily James (Baby Driver) que interpretará a la versión joven de Donna, Jeremy Irvine (La mujer de negro), que dará vida al joven Samb o Hugh Skinner (Los Miserables) que será el joven Harry.

ChercineMamma miaMamma mía: Una y otra vezpelicula