“Call Me By Your Name” la película gay más esperada

Primero nos emocionamos con el corto animado gay “In a Hearbeat” pero ahora estamos más contentos pues por fin salió el primer tráiler de la película gay más polémica y esperada del año, nos referimos a Call Me By Your Name.

Tal vez oíste hablar de la película en el pasado mes de enero cuando se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y de inmediato se convirtió en una sensación entre la crítica. Call Me By Your Name está basado en la historia del libro de André Aciman.

Bajo la dirección de Luca Guadagnino y ambientada en la Italia de 1983 donde el joven de 17 años Elio (Timothée Chalamet) queda flechazo por un chico americano mayor que él Oliver (Armie Hammer), un estudiante que viaja para ayudarle al padre de Elio durante varias semanas.

Elio no sabe cómo actuar ante la situación pues se asombra de sentirse muy atraído por él. Sin pensarlo mucho ambos se dejan llevar por el romance y juntos aprenderán las mejores lecciones de vida como el amor y el sexo.

La crítica señala que Call Me By Your Name es gran candidata a ganarse un Oscar, pero por lo mientras habrá que esperar a verla hasta febrero del 2018.

Call Me By Your Namecine gaypelicula gay