Sara Gilbert y Linda Perry se dan el ”sí quiero”

¡Felicidades a las recién casadas! Hemos conocido gracias a US WEEKLY que la famosa intérprete de la mítica serie ‘Rosseane’ y la cantante y compositora Linda Perry se han unido en matrimonio el pasado día 30 de marzo.

La pareja, comprometida desde el año pasado, estará de luna de miel durante toda esta semana. Mientras tanto, las personas invitadas a su boda comienzan poco a poco a contar detalles sobre la misma, de la que se conocen todavía muy pocos detalles.

La actriz Juliette Lewis, amiga de la pareja, compartió su felicidad nupcial a través de su cuenta de Twitter. Una fecha muy deseada por ambas desde que comenzaron a salir juntas en 2011. 

Sara Gilbert, madre de dos niños, hablaba así del matrimonio igualitario el año pasado con sus compañeras en el magazine televisivo ‘The View’.

Parece que es mi momento de hablar sobre el matrimonio gay, y os agradezco a todos el apoyo en este tema […] Soy muy tímida y normalmente no me gusta decir nada… pero quería que lo supiérais porque siento que sois parte de nuestra familia.’

Galería: Sara Gilbert