8 ideas para pasar un 14 de febrero lleno de romance

Se acerca el 14 de febrero, la fecha más romántica del año. Ese día en el que los enamorados buscan salir de la rutina para hacer algo diferente y emocionante, y consentir a sus parejas con un plan divertido y por qué no, un poco cursi. 

Si este año piensas que tú y tu pareja se merecen un gran 14 de febrero y quieres fortalecer su vínculo sorprendiéndola con un día lleno de romance, llegaste al lugar indicado. A continuación te compartiremos 10 ideas para pasar el mejor San Valentín al lado de la persona que más quieres.

Picinc

Tómate el tiempo de comprar un mantel de cuadritos y una canasta linda. Llénala de quesos, charcutería, fruta y su vino favorito. Lo importante será encontrar un espacio con buena vista y alejado de los demás. Es un plan en el que disfrutarán mucho de su compañía y conversación. Incluso pueden llevar juegos de mesa para pasar el rato. Y no olviden las cobijas por les da frío cuando se meta el sol.

Día en la cama

No tienen que salir y gastar para pasar un día romántico. Quédense en casa en pijamas viendo las películas más románticas de la historia. Y claro, tengan un juguete sexy a la mano, como un succionador de clítoris. Se trata de un accesorio perfecto para San Valentín, un amiguito que volverá loca a la mujer con todas sus modalidades. La buena noticia es que hay muchos modelos de succionador de clítoris a precio accesible.

Autocinema

Cualquier pareja puede ir al cine normal este día. De hecho, seguro estará lleno. Por eso opten por una opción más original. Checa la cartelera para el fin de semana del 14 de feberero, lo más probable es que pasarán una cinta romántica o antigua. Y qué mejor que poder comentar la película con tu amado sin temor a molestar a los demás. 

Clases de baile

No importa si ambos tienen dos pies izquierdos. La idea con este plan es que pasen un buen rato y aprenden algunos pasos para su siguiente fiesta. Procura elegir un género sensual, como salsa o tango, para que la actividad pase de ser simplemente divertida a ser muy candente.

Mini road trip

Este 2022, el 14 de febrero cae en lunes. Por eso resulta ideal que hagan maletas, se suban al auto y escapen del ajetreo de la ciudad. Busquen un pueblo mágico o algún parque natural cercano para pasar el fin de semana solo ustedes dos. Estos destinos suelen tener rinconcitos y paisajes muy lindos para ver caer la tarde y hasta tomarse unas fotos súper instagrammeables. Además, el viaje les servirá para conversar y disfrutar al máximo del otro.

Spa en casa

Un plan muy sensual y cómodo es quedarse en casa para tener una noche de spa. Llena la tina con sales para baño que huelan delicioso y elige la luz de las velas para ilumnar su casa. También pueden ponerse mascarillas y hacerse masajes en todo el cuerpo con aceites especiales. Les encantará este momento de intimidad.

Noche de jazz

Si lo que buscan es una cita por la noche, nada más romántico que ir a escuchar jazz en vivo. Es un género que deleita a cualquiera y más cuando hay unos tragos coquetos de por medio. Después se pueden ir a cenar o caminar por la ciudad tomados de la mano, como una película.

Recreen su primera cita

Por último, una gran manera de invocar el romance este 14 de febrero es recreando su primera cita. Vayan al mismo lugar al que fueron aquel día y hasta pónganse la misma ropa. Traten de recordar cómo se sentían ese día y rememoren hasta las conversaciones que tuvieron. Se sorprenderán cuando compartan todo lo que recuerdan de ese día tan especial para su relación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monogamia o Poliamor: ¿Qué eliges tú para tu relación?

14 de febreroDía de San ValentínDía del Amor y la Amistadideas de regalosparejaregalos diferentesregalos para el Día de San Valentínregalos para el Día del Amor y la Amistadregalos para tu parejaSan Valentín