Sam Smith viste con su elegancia la BSO de James Bond

Si Adele fue la encargada del tema principal en la última película del más famoso espía británico, en esta ocasión otro británico de excepción como es Sam Smith se ha encargado de tomar el relevo y ofrecer su amplísimo registro vocal para el tema principal de la nueva aventura de James Bond.

El tema se ha encaramado de manera inmediata hasta los primeros puestos de ventas de Inglaterra y es que desde hace más de dos décadas ningún cantante masculino se había encargado de firmar el tema principal de las aventuras del espía más elegante del mundo del cine. Sin embargo, Sam Smith se ha encargado de romper con la imagen de las divas asociadas al tema principal de James Bond y ha compuesto, junto a Jimmy Napes, un corte sencillo, pegadizo y elegante.

De este modo, Smith se ha convertido en el primer rostro masculino que interpreta un tema de James Bond desde que lo hiciera Tom Jones con ‘Thunderball’. El videoclip mezcla secuencias de Spectre junto a imágenes de Sam Smith, dándole un toque dramático y oscuro al clip… Ahora, con James Bond y Sam Smith tenemos licencia para cantar.