Lo nuevo de Elton John ya se puede escuchar vía streaming

Siete años han tenido que esperar los fans del cantante para escuchar su nuevo trabajo en solitario. Después de tanto tiempo, el británico está ansioso por compartirlo con sus seguidores, por lo que ha decidido publicarlo vía streaming.

Las 15 canciones del álbum han sido producidas por su antiguo colaborador, el oscarizado T-Bone Burnett y además cuenta con la participación de otro de sus asiduos, el letrista Bernie Taupin.

‘Tiene todo lo que más me gusta de la música estadounidense, gospel, soul, country’, dijo el artista sobre su disco número 30 durante una fiesta para su escucha el pasado mes de febrero. ‘Es el álbum con más piano que he hecho nunca y el más adulto que puedo hacer a mi edad’, concluyó.

El compositor regresará a los escenarios el 20 de septiembre, durante el festival iHeartRadio de Las Vegas, tras tener que cancelar varios conciertos en julio por tener que someterse a una operación de apendicitis.

También podremos ver a Elton John en la próxima edición de los premios Emmy -el 22 de este mes-, en homenaje al difunto pianista Liberace con motivo de su biopic ‘Behin the Candelabra’, que cuenta con 15 nominaciones a los codiciados premios.

‘The diving board’ saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre. Hasta entonces, puedes escucharlo a través de la web de Amazon. Os dejamos además ‘Home Again’, el primer videoclip de su nuevo trabajo: