Gran Boda Gay de Tom Daley y Dustin Lance Black

¡Vivan los novios! Así ha sido la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black, celebrada por todo lo alto hace 10 días en Reino Unido.

La crisis que supuso la revelación de que Tom había sido infiel a Dustin durante año y medio y había tenido cibersexo con un fan, o su notable diferencia de edad no han hecho mella en la pareja, que se ha dado el “sí, quiero” y compartido con el mundo todo su amor.

En Instagram podemos ver varias de las instantáneas del enlace multitudinario entre el saltador olímpico y el oscarizado guionista.

La boda de Tom Daley y el guionista ganador de un Oscar Dustin Lance Black tuvo lugar a 300 kilómetros de Londres, exactamente en los jardines de Bovey, un castillo que está ubicado cerca de la ciudad de Plymouth.

Se celebró el sábado 6 de mayo pero hasta esta semana no hemos podido ver fotos de la misma. ¿Qué más detalles han compartido del enlace?

La tarta fue hecha por el propio Tom Daley, hubo música gracias al coro de hombres gays de Londres, los trajes eran de Burberry y Shakespeare marcó la temática del enlace, ya que los novios recrearon la escena del balcón de Romeo y Julieta. ¡Qué romántico todo!

boda gayDustin Lance BlackReino UnidoTom Daley