La cantante St. Vincent habla sobre su ex novia Cara Delevingne

Annie Clark, mejor conocida como St Vincent, es una de las artistas a las que definitivamente vale la pena seguir, pues su estilo musical es único y no se encasilla en ningún género, justo como ella, pues le abrió su corazón a la ex modelo Cara Delevingne, aunque las cosas no resultaron del todo bien.

Clark le dio una entrevista al reportero de The New Yorker, Nick Paumgarten, en la que habla de su más reciente single New York. Canción que aprovechó para desquitar su sentir respecto a su ex novia Delevingne.

La letra de New York dice:

“New York isn’t New York without you, love

So far in a few blocks, to be so low
If I call you from First Avenue

Well you’re the only motherfucker in the city who can handle me…”

Aunque la artista aún desconoce el nombre de su próximo material discográfico, ya ha dicho que va a estar cargado de sexo, drogas y tristeza. Tanto así que habrá una canción que hable sobre el suicidio, misma que Clark escribió mientras viajaba en autobús hacia Lituania.

Por si fuera poco, el nuevo disco de St. Vincent va a incluir una canción llamada Pills, en la que Delevingne hace los coros: “Pills to grow, pills to shrink, pills, pills, pills and a good stiff drink / Pills to fuck, pills to eat, pills, pills, pills down the kitchen sink”.

Clark declaró también que nunca en su vida había salido con una persona tan famosa como Cara Delevingne, lo cual le parecía una locura, pues para ella existe un nivel de fama que es poco envidiable, como el de la ex modelo. Aquello lo dijo refiriéndose a que cuando salía con Cara, nunca faltaban los fanáticos ni los paparazzzis.

Aquí te dejamos el nuevo single de St. Vincent, para que te dejes sumergir en la melancolía de un viejo amor.

 

Annie ClarkCara DelevingneNew YorksingleSt. Vincent