Ni bitches, ni trannys: ellos son g0ys y están en contra del sexo anal

“Para los hombres que aman la masculinidad pero no se identifican como gay. Amor, confianza, respeto, discreción, masculinidad”. Así se presenta el sitio web g0ys.org, un lugar que reúne a hombres homosexuales que rechazan el estereotipo gay.

Así es, estos chicos aceptan que aman a otros hombres, pero están totalmente en contra de la feminidad que gran parte de la población homosexual adopta en su modo de vida. Los goys, o g0ys, incluso detestan que les digan cosas como “girl”, “bitch”, “tops”, “manginas”, o cualquier sobrenombre que ponga en duda su masculinidad.

Y por supuesto que le dicen un NO rotundo al sexo anal, alegando que es un acto impúdico además de antihigiénico: “Goys, por nuestra naturaleza, rechaza cualquier cosa que tenga que ver con jugar dentro del ano de otra persona; de ahí que toda la noción de “sexo anal” sea sucia, degradante y no masculina. ¡Goys rechaza completamente el sexo anal!”, se lee en el sitio web.

Los goys aceptan que es completamente normal sentir atracción mental y sexual por otros hombres, pero alegan que la comunidad gay está pervertida por conductas que ridiculizan la masculinidad. Y para muestra el siguiente mensaje que se lee en la página: “Gay se ha transformado en un término utilizado para impulsar fetiches y enfermedades sociales bajo el disfraz de tolerancia”.

via GIPHY

Navegar por el sitio web de este nuevo género es un tanto confuso debido a las declaraciones tan contradictorias y atacantes que revelan. Parece más bien un sitio religioso que acepta la homosexualidad a medias, y se rige bajo estándares muy estrictos.

¿Tú qué piensas?

 

 

g0ysgaygoyssexo anal