Se confirman nuevas temporadas de RuPaul’s Drag Race y All Stars

Prepárate para recibir el 2018 con mucho drag, ya que RuPaul regresa con la décima temporada de RuPaul’s Drag Race y con la tercera de RuPaul’s Drag Race All Stars.

A los estrenos de temporada se suma el regreso de Untucked, que se había estado transmitiendo únicamente en Youtube. Ahora podrá verse por televisión.

Recordemos que este año la novena temporada de la serie rompió récord de audiencia, además de estar nominada a 8 premios Emmys, incluido “Mejor competencia en formato reality”.

El Productor Ejecutivo, Tom Campbell declaró para la revista Variety que RuPaul’s Drag Race All Stars será una experiencia única para las personas que no están familiarizadas con el show: “Creo que habrá reinas que la audiencia que apenas descubrió ‘Drag Race‘ no conoce muy bien o  puede estar viendo por primera vez. Va a ser una experiencia emocionante ver a las reinas darle un segundo mordisco a la manzana y conseguir más exposición de la que lograron en su primera vez en el programa.”

Ahora nos toca esperar unos cuantos meses para volver a ver a nuestras drags favoritas. El primer reality en volver será All Stars, en enero de 2018.

 

enero 2018reality showRuPaulRuPaul’s Drag RaceRuPaul’s Drag Race All StarsTom CampbellUntucked