Ricky Martin se va a casar y ¡todos estamos invitados!

El boricua más guapo ya anunció su boda y lo mejor es que todos estamos invitados… o algo así.

Así es, Ricky Martin reveló los planes de su boda a la revista Ocean Drive. “Será un gran evento. Y la gente hablará de eso. Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia”, dijo el cantante.

Ricky y su actual pareja, el artista Jwan Yosef, parecían estar ligados divinamente por el destino, pues su conexión surgió desde que el boricua buscaba nuevas obras de arte en Instagram, cuando vio una pieza de Jwan, y decidió investigar quién era el artista.

Ricky le escribió a Jwan y así surgió su primera cita: “Hablábamos de arte, nada sexy . Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”, confesó Martin en el espacio radiofónico de Andy Cohen (Sirius XM).

Desde ese entonces ambos artistas han sido inseparables y nos han regalado hermosas postales de su amor. Ni qué decir, ambos lucen tan bien y están guapísimos.

El cantante puertorriqueño confesó sus planes de boda por primera vez para el programa de Ellen Degeneres. Esta fue su declaración de ese entonces: “Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:’¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le pregunté: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”.

Pocos días después de la confesión con Ellen, Ricky y Jwan posaron junto a los hijos del cantante, regalándonos una hermosa imagen familiar.

Ricky ya nos había prometido una boda de tres días, esperemos que cumpla. Por el momento la pareja se encuentra repartiendo invitaciones: “Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país”, dijo. “Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, declaró el cantante para Ocean Drive.

También nos reafirmó que es como los buenos vinos…

“Amo hacerme mayor. Tengo 46 años, no quiero lucir de 36. Quiero lucir de 46. Quiero lucir saludable a mi edad. Creo que el problema viene cuando la gente quiere lucir más joven. La gente se desespera un poco. Yo quiero lucir bien. Soy alguien que representa mi edad”. ¿Tú qué dices?

Jwan YosefOcean DriveRicky MartinRicky Martin boda