¡MIMI ORGULLOSA! Mariah Carey lanza su colección de artículos LGBT

Es junio, y el furor del Orgullo LGBT se deja sentir por todas partes, y llega el momento de sacar cuartos a tus fans como buenamente puedas, que para eso eres una diva gay. Es lo que ha pensado y hecho la amiga de los cetáceos y enemiga de las tallas que permiten respirar: Mariah Carey lanza una colección para el Orgullo.

Hablamos de una colección de productos oficiales en una tienda especial que Mariah Carey ha preparado para llenar de arcoíris todos los armarios y bolsos de sus queridísimos lambs. It’s like that.

La colección está a la venta en la web Mariah Pride punto com, y en ella Mariah vende camisetas de todo tipo, sudaderas o fundas para móviles.

Todos estos productos maravillosos llevan estampado el arcoíris y la imagen de la cantante, con unos diseños tan trabajadísimos que parece que los hayan hecho sus propios hijos en clase de manualidades.

Eso sí, quedémonos con el lado solidario, y es que una parte (a saber cuánta) de los beneficios logrados por la venta de los productos del Orgullo LGBT de Carey serán destinados a GLAAD.

 

Mariah Careymariahpride.comOrgullo LGBT