Madonna se lanza como directora de una película gay

Hace poco te platicamos que Madonna decidió apoyar la carrera futbolística de su hijo mudándose a Portugal, y que todo parece estar marchando de maravilla para la cantante. Hoy la reina del pop nos da de nuevo de qué hablar, pues va a regresar a su faceta como directora de cine esta vez con una película de temática gay.

Loved será el título del largometraje en el que se encuentra trabajando Madonna, y que recreará la novela “The Imposible Lives of Gretta Wells”, del escritor estadounidense Andrew Sean Greer.

La historia se centra en Gretta, una mujer que tras el abandono de su amante se somete a una terapia de electroshock que le permite viajar al pasado. Greta es la protagonista del filme, aunque la historia también se centra en su hermano, quien vive atormentado bajo su falsa vida heterosexual.

El compromiso que la cantante ha adquirido con la dirección de este filme reafirma su interés por apoyar y defender a la comunidad LGBT+.

¿Por qué me toca muy adentro? ¿Por qué me he empeñado en trasladarlo al cine? Porque abarca asuntos muy importantes y creo que es el momento oportuno para contar esta historia”, declaró la artista.

Recordemos que otra de las razones por las que Madonna decidió abandonar América para mudarse al viejo continente fue el gobierno de Donald Trump y las medidas represivas hacia la comunidad LGBT+.

“Ahora vivo en Lisboa. La energía de Portugal es tan inspiradora. Me siento muy creativa y viva aquí, donde estoy trabajando en mi película ‘Loved’ y en componer nueva música. Este va a ser el próximo capítulo de mi libro. Es el momento de conquistar el mundo desde un punto de vista diferente”, declaró Madonna.

 

LisboaLovedMadonnapelicula gayPortugal