Lanzan el primer póster promocional de la película ‘Love, Simon’

El productor de las populares series Arrow, Supergirl, Flash, Riverdale, Legends of Tomorrow y muchas otras, Greg Berlanti, ha compartido en redes sociales el primer póster promocional de su próxima película Love, Simon, producción basada en la novela de Becky Albertalli, Simon Vs. The Homo Sapiens Agenda, en la cual Simon, un estudiante de escuela preparatoria, es chantajeado con unos correos electrónicos que podrían exponer su orientación sexual frente a toda su escuela y su familia.

Nick Robinson, a quien seguramente recuerdes de Jurassic World, estará a cargo de darle vida a Simon, el protagonista y la cinta también contará con las actuaciones de Jennifer Garner, Josh Duhamel, Miles Heizer y Keiynan Lonsdale.

Love, Simon se estrena hasta marzo de 2018, y esa fecha aún está sujeta a cambios. Además de ser una película LGBT+ para adolescentes, llena de fresco encanto e inspiración, la cinta también cuenta con muchos miembros de la comunidad entre sus filas, desde el propio Berlanti, quien está comprometido con el ex futbolista Robbie Rogers, así como el actor Miles Heizer de 13 Reasons Why y Lonsdale quien salió del clóset hace solo algunos meses.

Quienes no han escuchado hablar de Love, Simon, deben saber que la novela narra una encantadora historia sobre la autoaceptación y el valor de la amistad, resultando un éxito de ventas y en unas locas ganas de ver su adaptación al cine.

 

cine gayLove Simonpelicula gay