Humillan a chico en un gimnasio por ser gay

Cuando nos inscribimos al gimnasio esperamos siempre tener el mejor trato pues tenemos que sentirnos seguros para realizar nuestras rutinas. Sin embargo parece que seguimos en tiempos egoístas y parece que nuestra preferencia sexual sigue incomodando a las personas o al menos así le pasó a Jee Leong Koh, quien fue discriminado al gym que asiste.

Resulta que Jee Leong Koh se disponía a tener un día más de ejercicios cuando de pronto fue abordado por el gerente del gimnasio para interrogarlo por alrededor de 15 minutos porque se había puesto una camiseta con la leyenda “Gay, but not yet igual”.

Ante esto el dueño del Club Safra, o sea el gym al que asiste Jee Leong Koh le dijo que por favor fuera más sensible con otros de los usuarios que se encuentran dentro de las instalaciones y le dijo que “ser gay está mal visto por la sociedad”.

Por su parte, “No creo que este sea el final. Sospechó que los reclamantes se quejaron de nuevo ante el gerente del gimnasio y si él no toma medidas más enérgicas contra mí, se dirigirán a su jefe”, escribió Jee en su cuenta de Facebook.

Y aunque no lo expulsaron del gym piensa que este tipo de discriminación y humillaciones seguirán, “Sería una injusticia impedirme el uso de cualquiera de las instalaciones de los clubes recreativos SAFRA sólo porque algunos miembros no me gusta mi camiseta sin mangas. O, para decirlo más sin rodeos, sólo porque no les gusta la gente gay”, finalizó.

discriminaciongaygymhomofobiahumillan