Seguramente ya escuchaste “Bad at love”, el más reciente single de la hermosa cantante estadounidense Halsey. Pues esta vez nos deleita la pupila con el videoclip que ilustra una canción que más bien habla sobre una chica bisexual que tiene problemas con el amor.
Por si no le habías prestado atención a la letra, en el primer verso Halsey nos cuenta que acaba de romper con un chico de Michigan, pero la está buscando otro chico que desea que ella lo espere todos los días con la cena lista.
“Got a boy back home in Michigan
And it tastes like Jack when I’m kissing him
So I told him that I never really liked his friends
Now he’s gone and he’s calling me a bitch again
It’s a guy that lives in the garden state
And he told me that we’d make it ’til we graduate
So I told him that the music would be worth the wait
But he wants me in the kitchen with a dinner plate…”
Así que el videoclip nos muestra a una ruda Halsey que está cansada de sus problemas amorosos, en especial los celos, como alega el coro de la canción, y simplemente quiere huir un momento para pasarla bien.
Todo va bien hasta que nos enteramos en el verso 2 que Halsey también tiene algunas chicas en su lista amorosa: una mujer de ojos azules en California, quien pensó sería la indicada, y una chica londinense con la que vivió aventuras secretas:
“Got a girl with California eyes
And I thought that she could really be the one this time
But I never got the chance to make her mine
Because she fell in love with little thin white lines
London girl with an attitude
We never told no one, but we look so cute
Both got way better things to do
But I always think about it when I’m riding through…”
Como dato curioso, te contamos que este tema pop tuvo inspiración en Leonardo DiCaprio. Sí, así es, Halsey explicó a Billboard que estaba pasando por una ruptura amorosa mientras la idea de la canción se le vino a la mente. Así que cuando llegó el momento de entrar al estudio de grabación ella quería que su nuevo single sonara algo así como “Leonardo DiCaprio en una camiseta hawaiana en un descapotable convertible amarillo, conduciendo por la carretera como en Miami Vice con todos sus amigos”.