El emotivo mensaje de Ellen DeGeneres tras la masacre de Las Vegas

Después de la lamentable masacre ocurrida en un concierto de música country en Las Vegas el pasado 1 de octubre, la famosa conductora Ellen DeGeneres, se sumó a la lista de famosos que a través de sus redes sociales y sus presentaciones en público, lamentaron este horrible capítulo en la historia estadounidense (y de la humanidad en general), iniciando el episodio del martes de su programa The Ellen Show con un emotivo mensaje a su público.

Tras la muerte de 58 personas y más de 500 heridos ocurrida a manos de un jubilado claramente desequilibrado y con amplio acceso a armas de fuego, a la querida presentadora de televisión le pareció importante abordar el tema con estas sencillas pero profundas palabras: ‘No sé ustedes, pero yo me siento triste, me siento ansiosa, me siento indefensa. Es muy fácil perder la esperanza, pero no podemos hacer eso. Yo siempre digo que hay mucho más bondad en el mundo que maldad, y continúo creyéndolo. Y eso es en lo que debemos enfocarnos

Después de este breve discurso, la también esposa de la guapa actriz Portia de Rossi, procedió a transmitir un  video de casi 6 minutos de duración mostrando la participación de sus invitados más inspiradores a través de las pasadas 15 temporadas de The Ellen Show, desde algunos que realizaron buenas acciones simples como regresar una cartera a su dueño, hasta aquellos que actuaron heroicamente como quien salvó a unos niños de un autobús en llamas. Obviamente, el emocionante video tenía como propósito recordarnos que siempre existe gente dispuesta a hacer el bien, y lo logró con creces.

Para concluir y casi entre lagrimas, DeGeneres concluyó con un simple pero conmovedor mensaje: ‘El mundo está lleno de gente increíble. El bien siempre ganará. El amor siempre ganará‘. Pues bien Ellen, no podemos estar más de acuerdo contigo.

bondadEllen DeGeneresmasacre Las Vegasmensaje positivoThe Ellen Show