Mira el beso gay que Disney eliminó de una película

Primero nos emocionamos mucho porque Disney podría hacer la primera película cuya protagonista sería una princesa lesbiana pero ahora nos enteramos que eliminaron la escena de un beso gay en una de sus películas ¿Qué pasó ahí?

Bueno pues resulta que se estrenó la película  Descendientes 2 que fue todo un éxito pero lo que no sabíamos es que Disney Channel eliminó la escena de un beso gay entre los actores Thomas Doherty y Dylan Playfair, quienes interpretan a Harry (hijo del Capitán Garfio) y Gil (hijo de Gastón) respectivamente.

¿Cómo fue que nos enteramos?

Pues fueron los mismos actos quienes en sus cuentas de Instagram publicaron la imagen. Thomas escribió, “Un ser humano verdaderamente inspirador, hermoso”. Mientras que Dylan puso “Una representación exacta de mi año hasta la fecha… # descendants2 #love #Magic”.

Obviamente al enterarse muchos fans se molestaron y en redes sociales mostraron su descontentó con Disney. Mientras tanto la compañía declaró “esa imagen no estaba en el guión ni en la dirección, fue un momento improvisado en el set”.

Sin embargo, algunas personas han señalado la parte del libro en el que se basa la película donde se describe dicha escena con el beso gay.

“Golpeaban la mesa y golpeaban sus piernas en el aire y aplaudían con sus manos y chocaban los cinco. Harry juntó sus labios con Gil”.

Así que al menos en el libro ese beso si existe.

beso gaycensuraDisneypelicula