Björk prepara nuevo single

Seguro ya notaste que septiembre es un mes que nos trae un montón de regresos interesantes como el de Kelly Clarkson, Sam Smith o Paloma Faith. Bueno, a la lista se suma la excepcionalmente talentosa Björk.

La estrella más famosa de Islandia confirmó en Twitter la fecha y el título de su nuevo single The Gate. Según la cantante su próximo lanzamiento se edita en formato digital el próximo 18 de septiembre, y en formato físico (un vinilo de 12 pulgadas) el 22 de septiembre.

Según la información proporcionada, The Gate va a ser una canción de amor, pero de una forma trascendental. Así lo expresó Björk en una entrevista “Vulnicura se trató de una pérdida muy personal, y yo creo que este nuevo álbum se trata sobre un amor aún mayor. Trata sobre redescubrir el amor, pero en una forma espiritual, a falta de una palabra mejor”.

Hasta el momento no hay fecha oficial del lanzamiento del nuevo material discográfico de  Björk, pero sabemos que la artista se encuentra de lo más feliz trabajando junto a Arca.

ArcaBjörknuevo singleThe Gatevinil