El mazo de cartas de RuPaul’s Drag Race que te morirás por tener

El artista plástico Roberto Júnior compartió recientemente un encantador concepto sobre su versión de un mazo de cartas que seguramente te morirás por tener, y es que el talentoso Roberto utilizó las imágenes de las drag queens de RuPaul’s Drag Race para sustituir las imágenes tradicionales que estamos acostumbrados a ver en las cartas.

Aunque es sólo una propuesta artística, nos encantaría que fuera real y esperamos que pronto pueda ser así, pues es imposible quitar la vista de este maravilloso mazo de cartas que seguramente es el más cool que hemos visto.

Además de las reinas del programa que se ha ganado nuestro corazón y nuestras risas, el juego muestra la imagen de RuPaul en cada uno de los ases del juego, mientras que el resto de las drag queens de todas las 9 temporadas forman el resto del mazo.

Mientras esperamos que esta divertida obra de arte sea una realidad, estamos ansiosos de ver la décima temporada del show, la cual ya está en proceso de producción y será lanzada al aire en 2018. ¿Ya queremos conocer a las nuevas drag queens que nos robarán el corazón y nos harán seguir cada capítulo del show!

También podría gustarte