Lady Gaga monta un fiestón en el desierto en el vídeo de ‘Perfect Illusion’

Primero se liberó el audio de ‘Perfect Illusion’, poco después unxs privilegiadxs asistían en The Moth a la presentación en directo del tema (actuacion tan espídica que dejaba a ‘Trainspotting’ en una fiesta de cumpleaños para niños) y ahora se presenta el vídeoclip de este primer single del nuevo disco de Lady Gaga.

Como ya indicamos cuando salió a la luz el audio del corte, ‘Perfect illusion’ cuenta con numerosas colaboraciones: Mark Ronson, Kevin Parker (Tame Impala), Josh Hommen y Bloodpop… un adelanto de lo que nos espera en el álbum que también cuenta con la participación de artistas como Beck y Florence and the Machine.

Aunque Lady Gaga es una de las artistas con más caras del mundo de la música, el videoclip nos ha permitido descubrir una de las versiones que desconociamos de la cantante: su lado más indie.

Ataviada con unos shorts que le dejan medio mollete del culo fuera (atención a la nueva tendencia que veremos en toda suerte de bodas, bautizos y comuniones de la próxima temporada) y con una pinta más cercana a Janis Joplin que a Madonna, Lady Gaga se dedica a montar un fiestón en mitad del desierto… Gaga regresa como la nueva llanera solitaria de la música.

Vídeo – Lady Gaga – ‘Perfect Illusion’

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More