Ellen Degeneres, inspiración LGTB en los Teen Choice Awards

Ellen Degeneres es uno de los mejores ejemplos para la juventud LGTB y lo ha vuelto a demostrar a la hora de recoger su premio en los Teen Choice Awards del 2015. La presentadora se convirtió en la estrella de la noche gracias al discurso que ofreció a un repleto teatro.

En este caso, Ellen mostró su lado más activista, su perfil más concienciado. La estrella consiguió robar la mayor ovación de la noche con un discurso salpicado de momentos emotivos, de anécdotas personales y de un consejo que la juventud LGTB nunca debería olvidar ”deberías estar orgullosx de ser diferente. Deberías estar orgullosx de ser quien eres”. 

Es bonito ser elegida, pero hubo un tiempo en el que no era elegida, era justo lo contrario, porque era diferente. Y quiero asegurarme de que todo el mundo sea consciente de que lo que te hace diferente ahora mismo te hará destacar en el futuro, así que deberías estar orgulloso de ser diferente. Deberías estar orgulloso de ser quien eres. Lo más importante que quiero decir es que sencillamente aceptes quien eres porque ser único es muy muy importante, y encajar no es lo único que importa. Lo que importa es ser único y ser quien tú eres”.

Ellen Degeneres – Teen Choice Awards

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More