Sam Smith se convierte en el nuevo rostro de Balenciaga

Un iglú acorazado es el entorno elegido por la lujosa firma Balenciaga para emplazar la sesión fotográfica de la campaña de su colección masculina para otoño-invierno 2015, caracterizada por la interpretación vanguardista y simplificada del diseño de sus habituales prendas y complementos para el hombre.

Para promocinarla, la casa ha contado con el joven cantautor británico Sam Smith, que a sus 23 años se ha convertido en el último fenómeno internacional del Reino Unido tras alzarse con cuatro premios en la última gala de los Grammy y vender más de ocho millones de copias en todo el mundo.

Además de por su celebrado acercamiento contemporáneo a la clásica figura del crooner, Sam Smith también es conocido por su visibilidad homosexual, razón por la que nos alegra más su elección como modelo de tendencias por la casa de moda.

Su participación en la campaña, dirigida por el fotógrafo Josh Olins, fue adelantada através de los medios sociales por el artista, que se recupera tras pasar varias semanas de baja a causa de una operación de cuerdas vocales.

Vídeo: Balenciaga: Campaña hombre otoño / invierno 2015

Galería: Sam Smith para Balenciaga

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More