‘The Duke of Burgundy’: dos mujeres atrapadas por un oscuro juego sexual

El director Peter Strickland continua limando un currículum que le presenta inequívocamente como uno de los cineastas más personales del Reino Unido.

Si su anterior filme -‘Berberian Sound Studio’- nos presentaba una historia tan perturbadora y excitante que podría estar sacada de las pesadillas de David Lynch, en esta ocasión sigue explorando ese tipo de historias que nos hacen estremecer.

Bajo una atmósfera que recuerda a la serie ‘Master of Sex’ (con unas cuantas cucharadas de perversión, claro), ‘The Duke of Burdundy’ nos ofrece un sensual y eléctrico retrato de dos amantes que establecen una relación de dominación y sumisión.

Día tras día, Cynthia (Sidse Babett Knudsen, de la serie danesa ‘Borgen’ la conoceréis) y la joven Evelyn (Chiara D’Anna) tienen ritual sexual que termina con el castigo (y el placer) de Evelyn.

Sin embargo, mientras la pareja se adentra en el mundo de la dominación sus roles comienzan a cambiar. El ama se convierte en esclava de los deseos de su pareja en una relación que se precipita hacia un oscuro abismo sexual…

Vídeo: Tráiler de ‘The Duke of Burgundy’

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More