‘Magic Mike’ vino a confirmar una de las máximas del mundo del cine y la publicidad: el sexo vende. La película no era nada del otro mundo (de hecho se podría considerar como una de las peores cintas de Steven Soderbergh).
Sin embargo, el rotundo éxito en taquilla que tuvo la película protagonizada por Channing Tatum y Matthew McConaughey ha conseguido que el mundo del striptease masculino viva una nueva edad dorada (además de la clásica secuela que llegará a los cines bajo el título de ‘Magic Mike XXL’).
Joe Manganiello, protagonista de ‘Magic Mike’, estrella en ‘True Blood’ y al que le gusta mostrar su versión más ’empotradora’, quedó tan subyugado por este mundo tan particular que se ha embarcado en un documental que bucea en el mundo del desnudo masculino a través de los strippers del club ‘La Bare’.
La película, que se estrena el próximo 27 de junio en los cines de EEUU, nos ha dejado un adelanto de lo más sugerente. Como afirma el propio Manganiello:
Con ‘Magic Mike’, hemos arañado la superficie , y con ‘La Bare’, tuve la oportunidad de sondear las profundidades de este mundo extraño y provocativo ocultos a plena vista. Impactante, hilarante, y de corazón, la película explora todos los niveles de la profesión.’