5 de febrero: Movilización mundial contra la LGTBfobia en Rusia

Con motivo de la inminente inauguración de los JJOO de Invierno en Sochi, las asociaciones LGTB Cogam, FELGTB, Arcópoli y Halegatos se han unido a la convocatoria global propuesta por All Out para condenar y repudiar la ley anti LGTB con la que el gobierno ruso invisibiliza y desproteje al colectivo en su territorio.

La cita en Madrid ha sido programada para el miércoles 5 de febrero en la Plaza de Callao. Allí se prevé realizar un acto conjunto en contra de la LGTBfobia insitucionalizada en la Federación Rusa en el que se descubriran y exhibirán unos aros olímpicos de la Diversidad sobre una bandera arcoíris.

All Out es una plataforma digital que quiere movilizar a millones de personas en todo el mundo a través de las redes sociales para constrir un movimiento de presión globar en favor de la igualdad. Si queréis conocer mejor cual es su cometido, podéis hacerlo a través de el siguiente vídeo (recordad que se pueden activar subtítulos en castellano). 

Vídeo: We are All Out

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More