Caitlyn Jenner apoya a Donald Trump contra los transexuales

Caitlyn Jenner nunca ha ocultado su apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pues incluso desde que el republicano estaba en campaña ella aseguró que un presidente como el republicano, le haría bien al país y que a ‘larga’ beneficiaría a la comunidad LGBTIQ.

Nunca más se volvió a pronunciar al respecto, sin embargo, en recientes días dejó ver nuevamente su admiración por Trump, pero por alguna razón ¿cuál será? Lo negó absolutamente todo.

Resulta que los paparazzis la fotografiaron mientras conducía su automóvil y para cubrirse del sol portaba una gorra roja con el polémico eslogan de campaña “Make America Great Again” y pongámoslo en contexto, esto ocurre días después de que Donald Trump prohibiera a los transexuales defender a su país en el ejército.

¡Pero las contradicciones no terminan ahí! Pues en cuanto el mandatario se opuso a que los trans formaran parte del ejército, ella publicó en su cuenta de Twitter que había más de 15.000 transexuales estaban en ese momento en el ejército y con las nuevas medidas ¿qué sería de ellos?

La supuesta defensa de Caitlyn Jenner provocó que los internautas se le fueran encima, pues es obvio que nadie se lo creyó y muchos menos ahora que salió a la calle con la polémica gorra. Para calmar los ánimos Caitlyn aseguró que no se había fijado en lo que se había puesto para salir a la calle, y que agarró la primera gorra que encontró y que incluso la tirará para que no vuelva a ocurrir.