Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Sam Smith donará ganancias de su concierto en Australia a la campaña del matrimonio igualitario

Sam Smith se une al debate australiano del matrimonio igualitario, apoyando la campaña del mismo al donar miles de dólares a la causa. El cantante multi-platino invita a los votantes australianos a unirse en favor de la noción que permitiría a las parejas gays australianas gozar de los mismos derechos matrimoniales que la gente heterosexual.

 

 A sus 25 años, el intérprete de Too Good At Goodbyes tiene muy clara su prioridad de luchar por los derechos de la comunidad LGBT+, razón por la que decidió donar un tercio de las ganancias de su próximo concierto en la  Sydney Opera House, programado a realizarse el próximo 16 de enero.

 

La activista australiana por el matrimonio igualitario, Jane Middleton, comentó: ‘Sam conoce muy bien los retos que enfrenta la comunidad LGBTI de Australia, y su generosidad hacia ella nos ayudará a alcanzar la justicia e igualdad para todos. El no necesita hacer esto, ni siquiera es australiano, pero entiende lo que se siente estar en una relación que no es considerada igual

Hace algunas semanas, Sam Smith uso su twitter para pedir a los australianos ‘cambiar las cosas para mejorar’ a través de su voto, y escribió:

 

Estamos seguros que el esperado concierto en Australia del talentoso Sam Smith será todo un éxito y un paso más hacia la igualdad de los derechos de la comunidad gay.