Mensajes ocultos del nuevo video de Taylor Swift

A tan sólo unas horas del estreno del video de Taylor Swift de su reciente sencillo Look what you made me do’, varios fans y no tan fans, se han vuelto locos con tantos mensajes ocultos que hay dentro del clip.

Y es que tras tres años ausentes, tal parece que con este nuevo disco “Reputation” planea arremeter contra todos aquellos que la han criticado por años y no sólo por su música, sino por sus ex novios, premios, por ser precursora de squad femenina o su disputa entre Kim Kardashian, Kanye West, Katy Perry y hasta Apple.

via GIPHY

Y vaya que si está de vuelta con todo, pues dentro de su video Taylor Swift puso demasiadas simbologías que gracias a varios fans y Buzzfeed, te vamos a mostrar.

Los vestidos y la tumba escondida

En un principio del video, vemos como la cantante sale de una tumba como una zombie, en la lápida se puede ver el nombre Nils Sjoberg, que es un pseudónimo que la cantante uso para Calvin Harris en la canción “This is what yo came from”. Mientras que el vestido con el que aparece es que uso en su álbum 1989. Otro vestido en el que aparece en la tumba es el que lució en el MET Gala 2014.

via GIPHY

Bañera con diamantes y reacción contra los medios

En una de las tantas veces que Taylor ha sido atacada por la prensa, se dijo que era una niña “cazahombres” que lloraba en su bañera de joyas, claro era nada más que una expresión pero tal parece que la cantante se tomó eso muy en serio.

via GIPHY

Contra Kim Kardashian y Kanye West: la serpiente

Todos nos enteramos del pleito que hubo entre estos tres por la canción del rapero Famous, donde se expresa de Taylor Swift como una “zorra”. Tras muchos dimes y diretes, Kim siempre que escribía de la rubia ponía un icono de serpiente. Y en el nuevo video, vaya que hay un montón de serpientes.  También hay una parte donde recordamos como Kanye West dijo que el premio VMA lo merecía Beyoncé.

via GIPHY

via GIPHY

Contra Katy Perry

El look que aparece en una parte de video es myt similar al de Katy Perry

via GIPHY

El Squad femenina

Apareciendo como toda una dominatrix ejerciendo el poder sobre muchas mujeres

via GIPHY

Contra sus 8 ex novios

En el video aparecen 8 chicos que podrían ser los ex novios de la cantante (Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles, Calvin Harris y Tom Hiddleston).

via GIPHY