Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Pareja de capitanas del equipo de hockey de EU y Canadá se convierten en madres

Una pareja de mujeres formada por dos leyendas del hockey internacional se han convertido en orgullosas madres de una niña.

La historia que ha dado la vuelta al internet es de Caroline Ouellette quien tiene cuatro medallas olímpicas y es uno de los referentes del hockey femenino en Canadá y Julie Chu quien ha participado en cuatro Juegos Olímpicos y ha sido capitana de la selección de los Estados Unidos de hockey femenino.

Una historia del hockey digna de película

En las redes sociales ambas jugadoras, que por años fueron rivales en partidos internacionales, presentaron a su hija Liv Chu-Ouellette el pasado 5 de noviembre.

Además de ser pareja y ahora madres, Ouellette y Chu son compañeras de equipo en Les Canadiennes de Montréal, el club de la Liga Canadiense de Hockey Femenino (CWHL). Ambas levantaron la copa Clarkson (trofeo al campeón) el pasado mes de marzo.

Para cuidar de su recién nacida Caroline Ouellette no estará presente en el inicio de la temporada de la CWHL, que comenzó hace unas semanas, para tomarse unas semanas de permiso de maternidad, según el portal Eyes on the Prize,

Por su parte, Chu no está en el roster activo del equipo por sus compromisos como entrenadora del equipo femenino de la Universidad Concordia.

Lee también: Maternidad compartida, parejas de mujeres ya podrán concebir un hijo