La tierna foto de un papá gay con su hijo

La cuenta de Instagram Gays_with_kids publicó una fotografía que muestra a una pareja gay en la cama acompañados de su pequeño hijo Anakin, un bebé de 9 meses que al parecer está totalmente exhausto y satisfecho luego de pasar un día en Disneylandia.

La pareja compuesta por Jeremy, un enfermero de 34 años  y Joshua un bombero de 31 años tienen una familia homoparental y al parecer, todos son muy felices, sobre todo el casi recién nacido, que según se ve,  la pasa de lo mejor.

Basta con ver su cara de felicidad y sus brazos extendidos rodeando su cabeza con esa pose única de quien disfruta la vida. La fotografía cuenta hasta el momento con más de seis mil likes y decenas de comentarios que halagan lo hermosa que es esa y otras familias.

Gays_with_kids se ha convertido en una de las cuentas de Instagram más populares, pues muestran que el amor de familia es amor sin importar la orientación sexual de los padres de familia.

La mayoría de las fotos publicadas en Gays_with_kids muestran la cotidianidad familiar de una manera sencilla pero sustancial, pues querramos o no es necesario poner temas como estos sobre la mesa para quitarnos de una vez por todas esas ideas erróneas sobre la paternidad homoparental.