publicidad
Se podrán encontrar 37 identidades diversas

Tinder expande la identidad de género en su nueva actualización

Tinder Género
03 feb 2017

La aplicación Tinder ha incluido una serie de modificaciones en su nueva actualización. Concretamente ha añadido nuevas identidades de género para aquellas personas que no se identifican con las normativas, las cuales conforman un total de 37.

separador

Ya podíamos encontrar estas nuevas identidades en su versión en inglés, pero ya han llegado definitivamente a su versión en castellano. Dentro de estas 37 podemos encontrar las normativas como mujer u hombre heterosexual, o incluso las más reconocidas dentro del colectivo (gay, lesbiana, bisexual).

Ahora la aplicación nos muestra un abanico de posibilidades en el que poder encontrar nuestra identidad concreta. Aunque es de señalar que muchos de estos términos sólo son conocidos por un público leído en la materia o relacionado con el activismo LGTBI. Por lo que se echan de menos explicaciones para que el público no relacionado también pueda adentrarse en ellas. 

De las nuevades más destacables es la identidad intersexual, o la amplia gama de identidades trans (transexual, transgénero, trans, hombre transgénero, mujer transgénero, entre otras...). También las identidades queer como andrógino, genderqueer, género fluido. O incluso otras como 'dos espíritus', género variante, o pansexual.

Por Redacción Chueca

Quizá te interese...

separador