Tamara Adrián para los pies a la LGTBfobia en la Asamblea Nacional venezolana

El chavismo ha realizado cualquier tipo de argucia legal para seguir en el poder. Ahora, después de darse cuenta que lo tienen definitivamente perdido (y es que sin el apoyo del pueblo los tanques tienen poco que decir) se dedican a atrincherarse y a ejercer la actitud típica de todo gobierno totalitario: desprestigiar e insultar hasta la ignominia.

En el último pleno de la Asamblea venezolana, ha sido el diputado chavista Elías Jaua el que se ha encargado de levantar la polémica al realizar constantes insultos lgtbfóbicos a la mayoritaria bancada opositora. Insultos que llegaron en forma más general (‘esa bancada está llena de mariposones’) y que se particularizaron en la figura de la también diputada Adriana D’Elia, a la que Elías llamó lesbiana a gritos y de manera absolutamente despectiva.

La respuesta de Tamara Adrián no se ha hecho esperar y a través de su cuenta de Twitter ha lanzado una serie de respuestas que han sido tan rotundas que pronto se han viralizado.

Adrián tildó a Jaua de homófobo con unos mensajes cargados de humor ácido:

El pobre Jaua ha caído hoy al nivel inferior al insecto, tratando de insultar a D’Elia llamándola lesbiana. Pobre espécimen homofóbico”

La abogada le dijo a Jaua que un homófobo trata de ocultar su condición sexual propagando odio. ”En la mayoría de los casos el homófobo trata de ocultar o sublimar su homosexualidad a través del odio. Se lo digo a Jaua, pues”.

Además, ha querido dejar claro que las declaraciones de Jaua le califican como persona

El racismo y la homofobia son idénticos en forma de aprender y consecuencias. Jaua llamando a D’Elia lesbiana y a la bancada mayoritaria mariposones, como si fuera insulto: la homofobia degrada a quien la profiere”.

También podría gustarte